Espacio Ciudadano

Este espacio virtual esta destinado al ciudadano de la ciudad de Posadas. Como Concejal en función y en conjunto con el equipo de trabajo, nos propusimos como uno de los objetivos; el de brindar toda la información necesaria al vecino de la ciudad. A través de este espacio canalizaremos todo lo concerniente que responda al trabajo que se este realizando desde el Concejal Gabriel Conrado Nielsen.

martes, 24 de agosto de 2010

ORDENANZA DE PASACALLES


Tomo estado parlamentario el día 19de agosto pasado el proyecto de ordenanza presentado por el edil Gabriel Nielsen.

El objetivo que persigue dicho proyecto es controlar y regular la instalación de carteles denominados pasacalles en la vía publica.

En sus artículos más destacables se detalla la prohibición de utilizar material metálico (alambres, hierros etc.), y palos de madera, siendo viales la utilización de materiales flexibles y livianos para la confección e instalación de dichos “pasacalles”. La colocación de carteles deberá contar con la autorización de la Municipalidad de Posadas.

Tendran una vigencia de 15 dias, se pagara una tasa por derecho de utilización del espacio publico y estos fondos se destinaran a cubrir los gastos de recolección de dichos carteles vencido el plazo de vigencia.

No se podrá colocar más de dos (2) pasacalles en un mismo espacio Público evitando la contaminación visual.

Queda prohibido colocar carteles pasacalles en toda la extensión de la avenida costanera evitando la agresión paisajística.
Estas son las principales características del proyecto de ordenanza.

2 comentarios:

  1. a que comision fue girada?

    ResponderEliminar
  2. Fue girada a la comision de Obras Publicas, Presidida por el concejal Skanata Ricardo.
    Gracias por comunicarte

    ResponderEliminar