Espacio Ciudadano

Este espacio virtual esta destinado al ciudadano de la ciudad de Posadas. Como Concejal en función y en conjunto con el equipo de trabajo, nos propusimos como uno de los objetivos; el de brindar toda la información necesaria al vecino de la ciudad. A través de este espacio canalizaremos todo lo concerniente que responda al trabajo que se este realizando desde el Concejal Gabriel Conrado Nielsen.

martes, 29 de mayo de 2012

PROYECTOS: Construcción de puente aéreo y construcción de Modernos refugios en paradas de colectivos urbanos.


En la jordana del día de hoy, el concejal Gabriel Nielsen presento en el Concejo Deliberante dos proyectos que tomaran estado parlamentario en la próxima sesión ordinaria del día jueves 31 de Mayo del corriente.

            En el primer proyecto se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal la construcción de un puente aéreo peatonal a emplazarse en la zona comprendida del Campus Universitario, con el objetivo de transponer la ruta Nacional 12 y sus colectoras, eliminando el alto riesgo de accidentes viales, dado el hecho de que es una zona de alto flujo de personas que necesitan realizar obligadamente el cruce de esta importante arteria con altísimo tránsito vehicular, y sus  colectoras.

El pedido de que la construcción se realice con sistemas de rampas, y no así con las  tradicionales escaleras, es para atender la necesidad de todas las personas con capacidad motriz reducida, además de facilitar el ingreso y transito de bicicletas, aclarando que centenares de estudiantes que concurren al campus universitario utilizan este medio de transporte.   
          

El Segundo proyecto presentado se solicita al Intendente Franco la construcción de modernos refugios en las paradas de colectivos urbanos de pasajeros, requiriendo que las mismas sean vidriados, techados, equipados con asientos, aire acondicionado e iluminación nocturna.

Curitiba - BRASIL 

ALEMANIA
DUBAI


             Gabriel Nielsen
Concejal

No hay comentarios:

Publicar un comentario