Espacio Ciudadano

Este espacio virtual esta destinado al ciudadano de la ciudad de Posadas. Como Concejal en función y en conjunto con el equipo de trabajo, nos propusimos como uno de los objetivos; el de brindar toda la información necesaria al vecino de la ciudad. A través de este espacio canalizaremos todo lo concerniente que responda al trabajo que se este realizando desde el Concejal Gabriel Conrado Nielsen.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Proyectos Recientes.

El concejal de la ciudad de Posadas Gabriel Nielsen, ha presentado diversos proyectos en el HCD. Uno de los mismos tiene carácter de ordenanza y busca crear estacionamientos exclusivos para motos sobre la avenida Costanera en toda su extensión (desde su comienzo en la cabecera Puente Internacional San Roque Gonzales de Santa Cruz hasta su intersección con avenida Urquiza. El proyecto tiene como objetivo ordenar el tránsito y los estacionamientos sobre la Avenida Costanera, contabilizándose treinta y dos pasos peatonales en dicho trayecto, quedando a consideración del Ejecutivo Municipal la selección de los lugares estratégicos donde se generaran espacios exclusivos para estacionamientos de motos.


 Otros de los proyectos presentados por el Concejal Nielsen solicita realizar trabajos de mantenimiento, pintado y puesta en valor a las dos maquinas locomotoras “La Posadeña” y “La Misionerita” exhibidas al publico en general y los miles de turistas que visitan nuestra ciudad sobre avenida Costanera en la Villa Cultural. Estas maquinas tienen un valor histórico y cultural que debe cuidarse y preservarse en el transcurso del tiempo para que generaciones futuras puedan disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario