Espacio Ciudadano

Este espacio virtual esta destinado al ciudadano de la ciudad de Posadas. Como Concejal en función y en conjunto con el equipo de trabajo, nos propusimos como uno de los objetivos; el de brindar toda la información necesaria al vecino de la ciudad. A través de este espacio canalizaremos todo lo concerniente que responda al trabajo que se este realizando desde el Concejal Gabriel Conrado Nielsen.

martes, 21 de febrero de 2012

140 Viviendas de un complejo habitacional, (listas para entregar), en situación de abandono total

En una recorrida que realizo el equipo de trabajo, junto al concejal Nielsen, en el barrio San Isidro, se puede observar 140 viviendas listas para ser habitadas por familias que necesitan de las mismas. Sin embargo este complejo habitacional se encuentra en total estado de abandono.

sábado, 11 de febrero de 2012

Problemática de combustible en Posadas


Atendiendo la problemática que nos aqueja a los posadeños sobre el faltante de combustible en las bocas de expendio, el concejal Gabriel Nielsen  aporta, para encontrar una solución a las largas colas que se observan diariamente en las estaciones de servicio,  limitar a 4 horas diarias (por la mañana o la tarde) la venta de combustible a los vehículos de patente extranjera. Sin el ánimo de generar rispidez en los hermanos Paraguayos y Brasileños, se busca aportar una solución  a la venta de combustible en la ciudad, buscando el consenso entre los demás Concejales del cuerpo deliberante y Defensor del Pueblo.
La problemática perjudica notablemente a los servicios de transporte público, remises y taxis, y próximamente a  los transportes escolares. El concejal Gabriel Nielsen propone buscando el consenso con los demás Concejales y el Defensor de Pueblo, una posible solución a la problemática.   
Esperando el aporte de propuestas superadoras que tiendan  a paliar la situación planteada, pongo a consideración a la dirigencia política, generar las tratativas pendientes a solucionar la provisión  de faltante de combustible en la ciudad de posadas.   
Informe de RED MISIONES sobre la problemática de combustible