Espacio Ciudadano

Este espacio virtual esta destinado al ciudadano de la ciudad de Posadas. Como Concejal en función y en conjunto con el equipo de trabajo, nos propusimos como uno de los objetivos; el de brindar toda la información necesaria al vecino de la ciudad. A través de este espacio canalizaremos todo lo concerniente que responda al trabajo que se este realizando desde el Concejal Gabriel Conrado Nielsen.

miércoles, 27 de junio de 2012

Arboles artísticos para Posadas


Se ha observado en la ciudad de Posadas que los árboles más antiguos de las avenidas, plazas, calles del microcentro de nuestra comuna, una vez que se secan, o dejan de ser útiles por no poseer gajos y así brindar sombras,  se los corta de raíz, dejando un vacío  en el lugar, llevándose consigo una parte del patrimonio natural y la historia misma que guarda cada árbol.
Ciudad de Posadas

 Viendo notado está perdida irrecuperable el Concejal Gabriel Nielsen presento un  proyecto de ordenanza que tiene por objetivo evitar el talado y extinción de importantes especies arbóreas de la ciudad de Posadas, dándoles un mejor destino.
Se propone utilizar sus troncos con fines artísticos que contribuyan de esta manera a mejorar  el paisaje ciudadano, dándoles un valor a los añejos árboles plantados por nuestras generaciones pasadas y dejándoles un legado a las generaciones futuras. 

La creación de las esculturas se llevaría a cabo a través de un concurso con los artesanos, escultores y/o artísticas en general que presenten sus bosquejos, ideas, proyectos, exposiciones, para determinar el trabajo final a realizarse sobre el árbol seleccionado.

El Concejal Gabriel Nielsen considera con esta iniciativa  ofrecer un atractivo distinto a los miles de turistas que visitan la ciudad sin dejar de mencionar la posibilidad de realización y expresión de nuestros artistas, manteniendo nuestra pertenencia natural metropolitana, convirtiendo su arte en patrimonio publico para el vecino de la ciudad de Posadas y las futuras generaciones. 


 Ciudad de Posadas
Otras ciudades
Otras ciudades




Otras ciudades
Otras ciudades


















                                                                                                                                                                                                                                                                          
    VIEJO ÁRBOL


         Árbol que das la vida

           y conoces mi vivir,

          a través de los años

            tu vida he de escribir;

      Árbol que das la vida
        has dejado transcurrir,
        el tiempo y la distancia

        vigilando mi existir.

Fragmento del Poema de PABLO DURAND
            

viernes, 22 de junio de 2012

NO al aumento del boleto.

En el siguiente vídeo el concejal Gabriel Nielsen, argumenta el proyecto solicitando al Intendente Ing. Orlando Franco deje sin efecto el segundo aumento del boleto de transporte urbano de pasajeros. Que a partir del 1 de julio pasara a costar 2,50 $ dentro del ejido urbano de Posadas.


DIARIO: "Primera Edición" Viernes 22 de junio 2012 (Sección: Economía y Política)


miércoles, 13 de junio de 2012

Feliz 80 años Guaraní Antonio Franco

En el marco del aniversario del club Guaraní Antonio Franco, el concejal Gabriel Nielsen, saluda a la gloriosa institución del barrio villa sarita que nos representa a todos los posadeños a nivel nacional.


 En los 80 años de la institución que a visto brillar a centenares de glorias del fútbol misionero.



A  sus hinchas, dirigentes, jugadores FELIZ 80 AÑOS.

miércoles, 6 de junio de 2012

Día del Periodista



Hoy, 7 de Junio, el concejal de Posadas Gabriel Nielsen saluda a todo el periodismo misionero, en especial a todos aquellos trabajadores de prensa libre e independiente de la ciudad de Posadas. Felicitaciones a todos en su día, deseándoles que sean reconocidos por su importante y trascendente labor en la sociedad.




Gabriel Nielsen
 Concejal