Espacio Ciudadano

Este espacio virtual esta destinado al ciudadano de la ciudad de Posadas. Como Concejal en función y en conjunto con el equipo de trabajo, nos propusimos como uno de los objetivos; el de brindar toda la información necesaria al vecino de la ciudad. A través de este espacio canalizaremos todo lo concerniente que responda al trabajo que se este realizando desde el Concejal Gabriel Conrado Nielsen.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Concejal Nielsen en la TV

El lunes 18 de Marzo el concejal Gabriel Nielsen fue invitado en el programa Info Urbana conducido por el periodista Rodrigo de Arrechea, que se trasmite los días lunes por la señal de televisión de Misiones Cuatro.

Defendiendo a Productores de Seguros

viernes, 15 de marzo de 2013

Avanza el proyecto sobre la verificación técnica para motos


El proyecto fue aprobado en el HCD en el mes de Septiembre del año 2010. El Intendente veto la ordenanza  aduciendo que la tarifa era muy "barata" para hacer la revisión técnica. En este momento estamos trabajando para que la ordenanza entre en vigencia contribuyendo al mejoramiento de transito y evitar posibles accidentes.
Si no hubiese sido vetada en el año 2010, Posadas hubiese sido pionera en implementar la revisión técnica para motos, en la actualidad muchas ciudades del país ya implementaron el control.


Reportaje Pagina 16
 

Mas información: aquí