Espacio Ciudadano

Este espacio virtual esta destinado al ciudadano de la ciudad de Posadas. Como Concejal en función y en conjunto con el equipo de trabajo, nos propusimos como uno de los objetivos; el de brindar toda la información necesaria al vecino de la ciudad. A través de este espacio canalizaremos todo lo concerniente que responda al trabajo que se este realizando desde el Concejal Gabriel Conrado Nielsen.

miércoles, 22 de mayo de 2013

NIELSEN Propone nuevo sistema de recolección de residuos

El jueves 23 de mayo tomara estado parlamentario el proyecto de Ordenanza de autoría del concejal Gabriel Nielsen, en el mismo se propone un nuevo sistema de recolección de residuos para los barrios de la ciudad de Posadas.

El proyecto prevé la construcción de jaulas de almacenamiento de residuos domiciliarios comunitarios que reemplazarán a los actuales cestos individuales de residuos. Las jaulas de almacenamiento de residuos domiciliarios comunitarios serán situadas sobre la arteria de circulación de vehículos al inicio y/o final de cada cuadra sin invadir espacio de ochava.-


Tiene por objeto facilitar y ordenar el trabajo de la recolección de residuos domiciliarios en los distintos barrios de la ciudad de Posadas, contribuyendo a que el servicio, sea más rápido, higiénico, efectivo y ordenado; evitando el desparramo de bolsas y restos de basura en la vía pública con los consiguientes perjuicios que ello acarrea al medio ambiente, con el acercamiento de animales domésticos y callejeros que contribuyen al desorden mencionado.-








martes, 7 de mayo de 2013

Proyecto de Ordenanza: “Wi-Fi” para los barrios de Posadas.


   El concejal Gabriel Nielsen presento un proyecto de Ordenanza con los fines de instalar en los distintos barrios  de la ciudad de Posadas,  la red inalámbrica de Internet denominado Wi Fi, con acceso libre y gratuito.

   El proyecto persigue la finalidad de acercar a los vecinos de los distintos barrios el servicio, facilitando así  el acceso a Internet a los estudiantes de los diferentes niveles.  

Se propone en principio comenzar  la instalación del servicio “Wi Fi” libre y gratuito en las zonas de Villa Cabello incluyéndose Costanera Oeste, zona Itaembé  Miní, zona Villa Urquiza, zona Villa Lanús.

  -“La cuidad de Posadas dejo de ser una ciudad chica para transformarse en una gran capital, y teniendo en cuenta que vivimos en la era digital, es nuestro deber facilitar el acceso al conocimiento, la cultura y demás temas de interés general, posibilitando así una verdadera inclusión digital a los vecinos”-