Espacio Ciudadano

Este espacio virtual esta destinado al ciudadano de la ciudad de Posadas. Como Concejal en función y en conjunto con el equipo de trabajo, nos propusimos como uno de los objetivos; el de brindar toda la información necesaria al vecino de la ciudad. A través de este espacio canalizaremos todo lo concerniente que responda al trabajo que se este realizando desde el Concejal Gabriel Conrado Nielsen.

lunes, 17 de marzo de 2014

Comunicado de Prensa

El fin del presente comunicado de prensa, es para informar a todos los medios y a través de los mismos a toda la sociedad Posadeña, la decisión de distanciarme del espacio político que conduce el Diputado Claudio Wipplinger.



  Después de seis años de compartir juntos la actividad política, y analizando en conjunto con mi grupo de trabajo los hechos y dichos del jefe político, hemos concluido que es conveniente para las partes dar por terminado un ciclo.



  Mi responsabilidad y compromiso para con los ciudadanos Posadeños sigue siendo en el mismo sentido, mi accionar como representante del pueblo, como lo ha sido siempre, se basara en el sano criterio y con libertad de conciencia en la búsqueda de respuestas a los problemas de la ciudad y su gente, rescatando y apoyando  las ideas que aporten soluciones concretas sin discriminar ideologías o partidismos.



En el futuro me identifico política y socialmente con un bloque unipersonal denominado

“POSITIVO”, deseando al diputado Claudio Wipplinger éxitos en su futuro político.



Concejal Gabriel Nielsen

Movimiento Positivo