Espacio Ciudadano

Este espacio virtual esta destinado al ciudadano de la ciudad de Posadas. Como Concejal en función y en conjunto con el equipo de trabajo, nos propusimos como uno de los objetivos; el de brindar toda la información necesaria al vecino de la ciudad. A través de este espacio canalizaremos todo lo concerniente que responda al trabajo que se este realizando desde el Concejal Gabriel Conrado Nielsen.

miércoles, 18 de junio de 2014

Comunicado De Prensa

El concejal “Positivo” Gabriel Nielsen ha presentado sendos proyectos relacionados al transporte público. 
El primero de ellos es un proyecto de ordenanza que crea una taza contributiva que deberán pagar las empresas concesionadas de transporte público metropolitano, en concepto de derecho de exclusividad por el  uso de los corredores viales ubicados en distintas calles del micro centro de la ciudad de Posadas.

En un segundo proyecto el concejal solicita información sobre los motivos por los cuales se encuentra paralizada la construcción de la Segunda Estación Terminal de Transferencia del Sistema Integrado de Transporte Urbano denominada “Terminal de Integración Avenida Quaranta”, ubicada en la intersección de las avenidas Santa Catalina y Quaranta (Ruta Nacional Número 12), en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de media y larga distancia de Posadas. Oficialmente se difundió el llamado a licitación de la Dirección Provincial de Vialidad, el que fue realizado el 13 de Abril del 2011 en el Boletín Oficial de la Provincia, y en él se ratificaba que el plazo de ejecución de la futura obra sería de doce meses desde el día de la fecha. Es hasta el día de hoy que todavía dicha Estación no está en funcionamiento, y con obras de construcción paralizadas.

Imagen ilustrativa
Y un tercer proyecto que tiene como objetivo  la realización de trabajos de obra pública para señalizar y delimitar los corredores viales exclusivos para el transporte público, sobre calle Buenos Aires, Rivadavia y Sarmiento, considerando que los ya existente y en funcionamiento sobre las calles Junín y Ayacucho han obtenidos buenos resultados, mejorando el tránsito en el radio centro de la ciudad.

Concejal

Gabriel Nielsen


Bloque Positivo