Espacio Ciudadano

Este espacio virtual esta destinado al ciudadano de la ciudad de Posadas. Como Concejal en función y en conjunto con el equipo de trabajo, nos propusimos como uno de los objetivos; el de brindar toda la información necesaria al vecino de la ciudad. A través de este espacio canalizaremos todo lo concerniente que responda al trabajo que se este realizando desde el Concejal Gabriel Conrado Nielsen.

miércoles, 2 de julio de 2014

Comunicado de Prensa

Este escrito nace en respuesta al bloque radical del HCD que días atrás enviaron a todos los medios un comunicado de prensa relacionado a la aplicación de la ley de Lemas en la ciudad de Posadas. Dicho comunicado maliciosamente hace referencia a mi voto a favor del oficialismo y en contra de su proyecto. La foto en el comunicado de prensa del bloque Radical me ubica como actor principal de su fallido intento de eliminar la Ley de Lemas tan cuestionada por este sector político, como haciéndome responsable de la existencia de tal problemática.

Evidentemente,  el bloque de concejales  Radicales de Posadas, Pablo Velazquez, “Pepe” Pianesi y Martin Arjol, pretenden  llevar adelante su gestión tratando de imponer su propia agenda política a todos los concejales de la oposición, evidenciando cierto disconformismo y mostrando a la sociedad a otros concejales como perteneciendo a la renovación por el simple hecho de no votar a favor de sus ideas.
En tal sentido, debo decir que están equivocados, no pueden hacernos participes de sus torpezas, siendo de la oposición no tengo la obligación de apoyar las cosas que están mal, es necesario, así lo entiende este concejal, hacer una oposición inteligente y dejando de lado los extremismos para buscar el consenso que transfiera a la sociedad la sensación de un trabajo serio, responsable y en equipo para el bien institucional, de la política y en consecuencia de la sociedad para la cual todos trabajamos en pos de dar soluciones.
Sin embargo el bloque Radical actúa como si fueran los dueños de la verdad, cuando en realidad todos somos representantes del pueblo y cada uno tiene una mirada distinta sobre una misma situación planteada.  
Tal es el caso de las pretensiones de eliminar la ley de Lemas en la ciudad de Posadas, y mientras en el discurso la critican, en la práctica hacen uso de la Ley de Lemas, presentando varios sublemas en las elecciones, cuestión que le posibilito al candidato Pepe Pianesi, ganar las elecciones y ser hoy en día un digno concejal.

Dejando de lado la doble moral del “haz lo que yo digo y no lo que yo hago”, quiero transmitirle a la sociedad que el Concejal Gabriel Nielsen está de acuerdo con la ley de Lemas, pero limitada, es decir, que los partidos políticos puedan presentar distintos candidatos en distintos sublemas, pero con un número determinado que será materia de estudio si se da la discusión de carácter político en el ámbito que corresponde, a mi entender la cámara de Diputados Provincial, de esta manera estaremos subsanando el problema del desborde, el exceso de sublemas que sí perjudican y confunden a la sociedad.

Concejal Gabriel Nielsen 
Movimiento Positivo