Espacio Ciudadano

Este espacio virtual esta destinado al ciudadano de la ciudad de Posadas. Como Concejal en función y en conjunto con el equipo de trabajo, nos propusimos como uno de los objetivos; el de brindar toda la información necesaria al vecino de la ciudad. A través de este espacio canalizaremos todo lo concerniente que responda al trabajo que se este realizando desde el Concejal Gabriel Conrado Nielsen.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Proponen habilitar tráileres comerciales en la Costanera de Posadas

El concejal Gabriel Nielsen ha presentado un proyecto de ordenanza que tiene por objetivo habilitar tráileres móviles destinados a la comercialización gastronómica y de refrigerio en sectores de la costanera de la ciudad de Posadas donde que no exista dicha actividad.

  La explotación comercial  en los distintos sectores de la costanera es de suma  importancia para atender la creciente demanda de la concurrencia diaria de los vecinos de la ciudad y de la gran cantidad de turistas que se acercan. Posadas como ciudad emergente de los últimos tiempos debe ofrecer diversidad en oferta comercial, en este caso en la costanera de la ciudad.  Estos tráileres destinados a la explotación comercial gastronómica darán la posibilidad de cubrir sectores de la costanera que se encuentran vacios en ofertas comerciales.

Vale aclarar que la ubicación de estos tráileres seria en lugares de la costanera donde no existan locales de gastronomía y refrigerio.


Al ser móviles, el comerciante tendrá la posibilidad de mover su negocio según la masividad y concurrencia de las personas, respetando la distancia de un tráiler a otro,  generando así puestos de trabajo para las personas interesadas en la explotación en este rubro.