Espacio Ciudadano

Este espacio virtual esta destinado al ciudadano de la ciudad de Posadas. Como Concejal en función y en conjunto con el equipo de trabajo, nos propusimos como uno de los objetivos; el de brindar toda la información necesaria al vecino de la ciudad. A través de este espacio canalizaremos todo lo concerniente que responda al trabajo que se este realizando desde el Concejal Gabriel Conrado Nielsen.

jueves, 16 de abril de 2015

Proyecto Tarjeta SUBE Misionero

 El Concejal Gabriel Nielsen presento un proyecto de ordenanza que tiene como objetivo declarar la tarjeta SUBE como instrumento de necesidad y utilidad publica, ademas se busca fijar desde el Municipio el valor de la venta de la SUBE en caso de reposición por robo, extravió o deterioro (la primera entrega de la tarjeta es gratis)
De esta manera se busca evitar el abuso del valor exigido unilateralmente por la empresa que comercializa las tarjetas SUBE. 

En otros de los proyectos presentado por el concejal Nielsen, se solicita a la intendencia de la ciudad de Posadas realizar mantenimiento y puesta en valor de la plazoleta de los maestros.

Ademas, en la sesión del día 16 de abril se aprobó un proyecto del concejal Nielsen solicitando a la Intendencia la remoción de toda publicidad política sobre la Av. Costanera haciendo cumplir lo establecido en la ordenanza 961/03 que prohíbe la instalación, pasacalles, carteles etc. de carácter político específicamente sobre la avenida Costanera. 

Concejal Gabriel Nielsen
Movimiento Positivo
..."Con la Gente"...