Espacio Ciudadano

Este espacio virtual esta destinado al ciudadano de la ciudad de Posadas. Como Concejal en función y en conjunto con el equipo de trabajo, nos propusimos como uno de los objetivos; el de brindar toda la información necesaria al vecino de la ciudad. A través de este espacio canalizaremos todo lo concerniente que responda al trabajo que se este realizando desde el Concejal Gabriel Conrado Nielsen.

lunes, 17 de mayo de 2010

Comunicado de Prensa


Beneficio del uso del servicio de colectivos sin costo para mayores de 70 años.


El 10 de mayo del corriente año se publicó en el boletín oficial Nº 441 del departamento ejecutivo municipal de la ciudad de posadas, la promulgación de la ordenanza 2627, la cual se encuentra a partir de este momento en plena vigencia.

La ordenanza otorga el beneficio del uso del servicio de transporte urbano de pasajeros sin costo alguno para todas las personas mayores de 70 años, en los horarios de 06:00 a 13:00 hs y de 15:00 a 20:00 hs, todos los días hábiles de la semana.
Vale recalcar que con esta nueva ley municipal los cupos para los beneficiarios por unidad de colectivos son ilimitados.

El trámite para la obtención de los carnets habilitantes para el uso del beneficio debe ser tramitado en la municipalidad de Posadas, tanto en su edificio central así como también en sus correspondientes delegaciones municipales barriales.

Concejal Gabriel C. Nielsen

Pte. Comisión Trasporte y Tránsito

No hay comentarios:

Publicar un comentario