Espacio Ciudadano

Este espacio virtual esta destinado al ciudadano de la ciudad de Posadas. Como Concejal en función y en conjunto con el equipo de trabajo, nos propusimos como uno de los objetivos; el de brindar toda la información necesaria al vecino de la ciudad. A través de este espacio canalizaremos todo lo concerniente que responda al trabajo que se este realizando desde el Concejal Gabriel Conrado Nielsen.

martes, 13 de noviembre de 2012

Privatización de los servicios del balneario "El Brete"

    El jueves 8 de Noviembre se llevo a cabo la sesión ordinaria nº 31 en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas.
   En la misma se trato la concesión del Balneario “El Brete”, en el cual el bloque Renovador aprobó de forma exprés y por un solo voto de diferencia, la ordenanza que otorga la concesión privada del servicio del Balneario “El Brete”, delegando facultades de los Concejales al Intendente en clara violación a los mandatos de la Carta Orgánica.
  El Concejal Gabriel Nielsen fundamenta sobradamente las razones de su voto negativo al “apurado” proyecto del Intendente Orlando Franco. Ver vídeo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario