Espacio Ciudadano

Este espacio virtual esta destinado al ciudadano de la ciudad de Posadas. Como Concejal en función y en conjunto con el equipo de trabajo, nos propusimos como uno de los objetivos; el de brindar toda la información necesaria al vecino de la ciudad. A través de este espacio canalizaremos todo lo concerniente que responda al trabajo que se este realizando desde el Concejal Gabriel Conrado Nielsen.

martes, 22 de diciembre de 2009

Comunicado de Prensa

Ante las versiones y/o trascendidos en el rubro de “taxis y remisses” respecto a la obligatoriedad aparente desde el Municipio de Posadas de tener que dar de alta a todos los choferes que se desempeñan en la actividad, como requisito exigible a cumplir para la renovación / otorgamiento de las licencias y/o habilitaciones para el periodo del 2010 hago saber a todos los interesados que no será un requisito obligatorio de cumplir para la obtención de lo solicitado.

Si se deberán cumplir los demás ítems que le corresponden solicitar al Municipio para su otorgamiento.

Con respecto a la suspensión de la posibilidad de transferir licencias y/o habilitaciones para taxis/remisses, informo que esta imposibilidad forma parte de la ordenanza 2584 sancionada en ultimo día de secciones (26 de noviembre del 2009) presentada por el Ex Concejal y Presidente de la comisión de Trasporte, el señor Octavio Loyola, y tendrá una validez de 90 días, con lo cual estaría venciendo este plazo el 1ro de Marzo del 2010 aproximadamente, comprometiéndome a tratar este tema en las sesiones ordinarias del ciclo de 2010.

Cjal. GABRIEL CONRADO NIELSEN
PRESIDENTE
Comisión de Trasporte y Transito
Honorable Concejo Deliberante
De la Ciudad de Posadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario