Espacio Ciudadano

Este espacio virtual esta destinado al ciudadano de la ciudad de Posadas. Como Concejal en función y en conjunto con el equipo de trabajo, nos propusimos como uno de los objetivos; el de brindar toda la información necesaria al vecino de la ciudad. A través de este espacio canalizaremos todo lo concerniente que responda al trabajo que se este realizando desde el Concejal Gabriel Conrado Nielsen.

sábado, 13 de marzo de 2010

Maquinas Expendedoras de Boletos Electronicos


Se llevo a cabo el viernes 12 en el salón de usos múltiples (SUM) Mandové Pedrozo del Honorable Concejo Deliberante la exposición demostrativa de uso de maquinas expendedoras.

Contó con la presencia de los concejales, Nielsen, Skanata, Irrazabal, Velazquez, Damiani, la presidente Feliza Gottschalk, el secretario de gobierno Hassan, y también se hicieron presentes distintos medios de comunicación de la ciudad de Posadas.

La exposición estuvo a cargo de \'RB Cooperativa de Trabajo', fabricante de dichas maquinas, asentada en la ciudad de Buenos Aires. Los profesionales en el rubro explicaron que las maquinas expendedoras puede ser equipadas según la necesidad del municipio. Siendo las mas recomendables para el usuario la utilización de maquinas que cobren con sistema mixto, es decir con tarjetas magnéticas e/y monedas.

El objetivo de la demostracion fue interiorizar sobre el uso de esas herramientas electrónicas de las maquinas expendedoras de boletos, a la luz de las experiencias en distintas ciudades que ya poseen este servicio, hacia las autoridades pertinentes y a través de los medios de comunicación a la ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario