Espacio Ciudadano

Este espacio virtual esta destinado al ciudadano de la ciudad de Posadas. Como Concejal en función y en conjunto con el equipo de trabajo, nos propusimos como uno de los objetivos; el de brindar toda la información necesaria al vecino de la ciudad. A través de este espacio canalizaremos todo lo concerniente que responda al trabajo que se este realizando desde el Concejal Gabriel Conrado Nielsen.

lunes, 23 de mayo de 2011

Pedido de sesión extraordinaria

En el día de la fecha, el Concejal Gabriel Nielsen realizo una solicitud por escrito al presidente del Honorable Concejo Deliberante, José Vicente Almirón, requerido una sesión extraordinaria para el día jueves 26 de mayo.  Fundamentando el pedido: para que los distintos proyectos presentados tomen estado parlamentario.
Además de solicitar el tratamiento del proyecto de Ordenanza sobre la creación de las tasas contributivas que deben pagar las empresas de transporte público de pasajeros por poseer carriles exclusivos en las calles Junín y Ayacucho (ver nota) del microcentro de la ciudad de Posadas. Cabe resaltar que  dichas recaudación de las tasas serian destinadas a problemática social planteada por los TARJETEROS del Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario