Espacio Ciudadano

Este espacio virtual esta destinado al ciudadano de la ciudad de Posadas. Como Concejal en función y en conjunto con el equipo de trabajo, nos propusimos como uno de los objetivos; el de brindar toda la información necesaria al vecino de la ciudad. A través de este espacio canalizaremos todo lo concerniente que responda al trabajo que se este realizando desde el Concejal Gabriel Conrado Nielsen.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Gastos innecesarios del Intendente Orlando Franco

Cambian carteles en buen estado por carteles nuevos, sin necesidad.




Como se ha observado en los últimos tiempos en las esquinas de calles y avenidas ciudad, la Municipalidad esta llevando adelante la instalación de “nuevos” carteles indicadores de nombres y numeración de calles.


En la ciudad de posadas son miles las esquinas y serán miles los carteles que se colocaran, estamos entonces, en presencia de un gasto de dinero importante, motivo por el cual es necesario conocer la operatoria de este proyecto que lleva adelante el señor intendente.

Esta iniciativa del jefe comunal a motivado la presentación de un proyecto de parte del Concejal GABRIEL NIELSEN mediante el cual se solicita al señor intendente de la ciudad de Posadas informe los fundamentos por los cuales se ha procedido al reemplazo de los tradicionales carteles azules de información que se encuentran en las esquinas de la ciudad considerado el hecho de que están en buen estado de conservación y utilización, lo cual se puede apreciar a simple vista de cualquier persona que desee información de los mismos. (Se adjuntan fotos ilustrativas).

En caso que se detectara la existencia de algunos carteles en mal estado lo correcto seria acondicionarlos en su minoría y no reemplazar la totalidad de los mismos de manera innecesaria.
Teniendo en cuenta que el señor intendente Orlando Franco se encuentra en emergencia económica según lo informado a este cuerpo, debería seguir una línea de austeridad de gastos innecesarios y el pueblo debe saber los montos de dinero que se invierten o se mal gastan, siendo el pueblo el que paga.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario